miércoles, 16 de noviembre de 2011

En un mundo mejor.

Preguntas:

1º) ¿Puede que la falta de presencia y de actitud justifica el comportamiento de los niños?
2º) ¿la causa de que Elias se deje influenciar por su nuevo amigo Christian es que siempre ha estado solo?
3º) ¿Elias y Christian eran buenos amigos?
4º) ¿ Deberían haber estado los padres pendientes de sus hijos después de lo que sucedió en la pelea?
5º) ¿Crés que Anton hizo bien en el taller al no devolverle la bofetada?
6º) ¿ Debería Anton haber curado a Big Men ?
7º) ¿La situación de los profesores y directora estuvo bien?
8º) ¿ Hubieras reacionado igual que Elias salvando a la madre y a la hija que pasaban al lado de la bomba?
9º) ¿La violencia es el rodamiento de la película o lo es el sufrimiento?


Opinión personal


Ha sido de las películas mas duras que he visto a lo largo de mi vida debido a la violencia y el sufrimiento que se lleva acabo en ella. Desde luego a mi me a enseñado muchas cosas como el cariño familiar al que estamos sometidos aun que no nos demos cuenta y a la inmensa violencia que nos rodea en el mundo actual a pesar de ello la película me a gustado mucho y no me he perdido ningún detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario